Arriesgate y gana.
- Ram Barreda
- 24 nov 2021
- 2 Min. de lectura
Siguiendo un poco con el post anterior y como lo había prometido, hoy vengo a escribirles un poco más del amor y relaciones desde mi perspectiva y experiencia. Y bueno, para empezar no les parece increíble la manera en la que nos hemos complicado tanto algo que debería ser tan sencillo y bonito que es querer, cuidar, respetar y crecer con una persona. Entre traumas de relaciones pasadas, miedo al compromiso, de volver a salir lastimados y con el corazón roto y porqué no, también existe esa idea que nos ha impuesto la sociedad de que ya nos hacemos "grandes" y por ende, lo más probable es que nuestra próxima relación sea ya la relación con la pareja que vamos a quedarnos toda la vida, con la que vamos a hacer una familia, crecer personal y profesionalmente y hacernos viejitos juntos con una vida llena de anécdotas buenas y malas.
Que por lo menos a mi esa idea me resulta de lo más increíble pero al mismo tiempo aún siento que tengo tanto que vivir que intento estirar esa liga lo más posible para que no llegue la misma. Paren el tren ya no juego!
Si bien, es verdad que el amor es lo más bonito que hay en esta vida, las experiencias pasadas hacen que la pienses dos veces (mínimo) antes de lanzarte a conocer a alguien. ¿les pasa?
Así que si hoy tu estas en una situación similar, en donde estas conociendo a una persona la cual luce perfecta (como todos cuando apenas estamos conociendo a alguien y sacamos a destacar nuestros mejores virtudes) este post es para ti y es un mensaje de que vayas por todo! Nadie se ha muerto de un corazón roto y si ya lo tuviste roto en algún momento y hoy sigues vivo, entonces ya comprobaste que puedes sobrevivir al mismo, por lo que no le veo mayor pero al porque te niegas al amor. Además, piénsalo eres ahora una persona mucho más sabia a la que eras en tus relaciones pasadas. Tienes más "colmillo" y ahora sabes con mayor certidumbre que es a lo que estás dispuesto y a lo que no estás dispuesto a aguantar en una relación.
Se que muchos han tenido muy mala suerte, experiencias horribles que han hecho que hoy hayan puesto mil y un capas que rodean a su corazón para evitar volver a vivir una situación como la que ya han vivido.
Anímate que la vida se va en un abrir y cerrar de ojos y las oportunidades también. Y como siempre les digo, valoren a las personas hoy que las tienen, mañana puede ser muy tarde.
Comments